sábado, 20 de febrero de 2010

Mi última locura/adquisición

Pues sí, andaba yo encaprichada con una máquina de coser supermoderna que acolchara, que tuviera doble arrastre... etc. La verdad es que se me había metido en la cabeza que tenía que ser una Bernina... pero en mi entorno no conocía a nadie que la tuviera y tampoco hay cerca ninguna tienda para verla "en directo" y que me hicieran una demostración. Así llevaba yo ya mucho tiempo y cuando fuí a la feria de Bilbao, uno de mis intereses era ver allí distintas máquinas en funcionamiento, que me ayudaran a decidirme... pues bien, mi gozo en un pozo, había poquísimas representaciones de máquinas de coser... pero entre las pocas que habia estaba ésta, y me hicieron una demostración completa, me la ofrecian a "precio especial feria" y viene con todos los accesorios que voy a necesitar: mesa para ampliar la superficie, doble arrastre, prensatelas especiales para acolchado y de 1/4 de pulgada... y muchos más que seguramente no usaré más que para probar " a ver que hacen". La cosa es que me convenció, y me lié la manta... y ya la tengo en casa. Aquí la veis en plena experimentación... que a ver como borda, que a ver como acolcha, que a ver con vaquero.... bueno, lo normal ¿no?.
Eso sí, no os fijeis en el caos que se intuye alrededor de la máquina, es que, desde que la tengo, no he tenido "tiempo" de ordenar el taller, jejejeje ejem.... eso, que no os fijeis ¿vale?.
Ale, pues ya he confesado... ahora decidme lo que querais, las que conozcais la marca y las que no... que me interesan todas las opiniones.
Un besuco.

sábado, 13 de febrero de 2010

Sackboy

Lo hice! El sackboy, personaje del juego little big planet, que me pidió mi hijo. Gracias a Júlia de fils y més que, cuando le vi en su blog me mandó el enlace a las instrucciones, y a Lanezi de Lanezilandia que me advirtió de los errores del patrón (si no es por ella, todavía seguro estaba peleándome con el bicho).

La lana es una de ovillos.com que tenía por casa (para experimentos).
La cremallera es "reciclada" de unos vaqueros que (snif...) ya no me valen.
Los ojos son dos botones de un traje que (buaaaaaaaa) tampoco me vale ya.
Y como no tenía pajitas (de las de beber) en casa para sujetarle el cabezón, improvisé enrollando unas tiras de papel de periódico hasta conseguir el grosor y la textura más parecidos a las pajitas (de beber) que pude, de momento funciona.

Así que ahí lo teneis para "presumirlo". (Como me encantan esas expresiones Lanezi.)

Mi hijo (15 años) encantado.

Y su madre que ha engordado 10 kilos (de satisfacción).

Y que conste que la adquisición/locura no es esta... es que sigo sin encontrar la p........... cámara. Esta foto se la he robado a mi hijo.El cuerpo del bicho no me quedó deforme, es que ya había sido "achuchado" y estrujado y me le dejaron así al pobrecito.

Un besuco.

domingo, 7 de febrero de 2010

Momento Colhogar

Los de bloguzz me han mandado la promoción de Colhogar. El regalo consiste en un paquete de Colhogar Dermia (12 uds.) y el revistero que veis en la promoción. El revistero es para ponerle en la cisterna y tener lectura a mano para "esos momentos", lo cual a mi me resulta muy práctico porque en mi casa la mayoría somos de llevarnos lectura al baño, y mi cuarto de baño es microscópico ( ni siquiera es lo suficientemente grande para coger distancia y hacer la foto al revistero, ni metida en la ducha). Sobre la calidad del colhogar no hay mucho que decir... "cucuuuuuuu (apelativo cariñoso), donde has comprado este rollo? da gusto usarlo". Bueno, esto mismo dicho con palabras mucho más sencillas dijo mi contrario cuando puse el primer rollo... menos mal que trae más cantidad... porque cualquier día le veo como al del anuncio, jejejejeje.
La próxima entrada irá sobre mi última adquisición/locura. En cuantro encuentre la cámara de fotos que no sé donde he puesto (Dispersa Desastre al ataque).
Un besuco.