viernes, 27 de noviembre de 2009

Sorteo

El blog de Cecilia Taller Antü cumple 3 años, y hace un sorteo de una caja de té decorada por ella misma. Pásate por el blog y echa un vistazo, hay que ver lo trabajadora que es esta mujer, y lo bien que lo hace. Recreate, y apuntate al sorteo (aunque ojala me toque a mi, me encantan esas cajitas y soy un desastre con el pincel).

Si aoguien se pregunta que por donde ando... estoy de chapuzas en casa (pintura y cambio de muebles en el salón), y con astenia otoñal o algo parecido, me encuentro permanentemente cansada y "no tengo ganas de ná". Espero que se me pase pronto.
Un besuco.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Otra exposición en Cantabria







Bueno, parece que por fin en la tierruca se empieza a notar que hay quilters. Este fin de semana se acaba la exposición que, en Santillana del Mar, ofrecen Ruth y Gloria con los trabajos de sus alumnas. Esta exposición ya la llevan organizando unos años, y va cogiendo auge. He visto trabajos muy variados y estupendos, no os puedo decir los nombres de las creadoras porque no aparecían, si alguna no quiere que ponga las fotos que me mande un mail y las quito.
Todavía hoy domingo podeis visitar la exposición... como por aquí está haciendo un tiempo de perros, os recomiendo como reconstituyente un vaso de leche con bizcocho para después de la visita. Es lo típico de Santillana.
Más información sobre la expo en: Gloria Patchwork
Yo por mi parte tengo el patch un poco abandonado, con la llegada del frío me ha dado por hacer jerseys... (previsible ¿verdad?) espero que muy pronto os pueda enseñar alguno.
Que lo paseis bien y abrigaos.
Un besuco.