domingo, 30 de mayo de 2010

¡Milagro!

No os lo vais a creer! He conseguido arreglar la tarjeta de memoria y recuperar las fotos!!!!!!! Encontré el cachito que se le había roto y con un poco de loctite y mucha MUCHA suerte he conseguido ponerlo en su sitio. Lo he metido en la cámara de fotos y.... FUNCIONA!!!!!!! Soy la reina del apaño, jajajajaja. Como prueba ahí os dejo una muestra de la exposición de trabajos de Suances. Había un poco de todo, includo una muestra de trajes regionales. La luz no era muy buena, pero en cuanto arregle un poco las fotos las subiré a mi Picasa para que podaís verlas todas. En este enlace, si pinchais en la foto os lleva al album.
patch suances 2010


Bueno...estoy super contenta. A veces el no darse por vencido a la primera, (ni a la segunda... ni a la....) da sus buenos frutos.
Un besuco.

Grrrrrrrrrrrr

Hay días en que las cosas no salen. Como hoy: he ido con mis primas a Suances, a ver una exposición de patch, en vez de llevar mi camarita, decidí llevar la de mi contrario: una cámara reflex digital super pepino que me permitiría hacer unas fotos guays para ponerlas en el blog...
Pues para una vez que me remango... he sacado la tarjeta de memoria de la cámara y está rota. La carcasa de plástico que la envuelve está "mordida" por un lado, y no la puede leer ni el ordenador ni la propia cámara...Así que no hay fotos. Y encima el último día de la exposición es mañana y no puedo ir.
Joer que rabia, coñes.
Ale, un besuco.

lunes, 3 de mayo de 2010

Expo...que?



¡Expomanga! Sí, de veras, por eso no he estado por aquí este fin de semana para desearos felices días del trabajo, de las madres, de los madrileños....
Mi hijo me convenció (soy facilona) para que, ya que el sábado era fiesta y yo no trabajaba, le llevara al expomanga a Madrid... y allí estuvimos. Me lo he pasado genial, pero estoy machacada... la edad no perdona. A mí me gusta el cómic, pero he de confesar que de manga estoy bastante verde... pero así todo he disfrutado... aquí no hay complejos, y había mucha gente disfrazada, incluso un grupo que se hace llamar el consejo friki, como veis en la foto... genial. Buen rollito y un bol de ramen para comer.
Bueno, pues eso, que felicidades a todos y un besuco.