domingo, 27 de marzo de 2011

Al final.... me salieron (mas o menos)


Al final, esta mañana me puse a hacer grullas para el proyecto de Makiko... me apetecía hacerlas. Empecé por la del centro, que quedó un poco "chuchurría". Como no me parecía que podría viajar hasta Japón ella sola, me animé a hacerle unas compañeras de viaje, una por cada miembro de mi familia. Así se apoyarán y se echarán "un ala" cuando haga falta.
Hace una eternidad, cuando estaba en la escuela leí "Sadako quiere vivir"... hoy la tuve presente una vez más.
Para Japón.
Un Besuco.

domingo, 20 de marzo de 2011

Envío # 9

Esta semana he recibido de Lilian el envío número 9 del intercambio organizado por crazy4patchwork. He aquí la prueba.
Once telitas a cada cual más bonita y unas pegatinas para completar... me traen un montón de recuerdos... como me gustan las pegatinas... y las telitas. Todo en un paquetito amarillo. Gracias Lilian.

Aparte de esto, quería hacer una grulla para Japón, siguiendo la iniciativa de Makiko... pero veremos si me da tiempo... voy agobiada de tareas y muy cansada... uf... será la primavera.
Un besuco.

martes, 8 de marzo de 2011

8 de Marzo: Día de la Mujer

Antes era el día de la mujer trabajadora... hasta que se dieron cuenta de que era una redundancia... ahora ya sólo nos falta que (algún día) no sea necesario celebrarlo una vez al año...
Un besuco para tod@s

miércoles, 2 de marzo de 2011

Intercambio (8)


Esta vez, para celebrar el carnaval, hemos hecho el intercambio doble, es decir: cada una envía a dos a la vez, así hacemos que el intercambio sea más animado.
Yo he recibido de Raquel de Canarias no 10, si no 11 telas carnavaleras y unos botones  (sobre la tela amarilla del centro) que no me digais que no son para comérselos... me encantan.
De Sylvia he recibido las telitas que veis en la foto de abajo y encima unas pinzas de ropa de esas que yo llamo "countries"... que son como las de las pioneras en las películas del oeste, y que no había visto nunca al natural... así que os imaginais la ilusión que me han hecho.
La verdad es que cada día estoy más contenta con participar en este intercambio. Espero llevarle hasta el final y seguir disfrutando como hasta ahora. Gracias otra vez, a Raquel, a Sylvia y a Itziar por organizar este lío.
No olvideis los sorteos del anuncio anterior, todavía estais a tiempo de participar en alguno.
Un besuco.