miércoles, 31 de agosto de 2011

GRACIAS GUAPA!!!!

Os lo tengo que contar, porque si no reviento... pues resulta que allá por el mes de marzo (no, era finalesde febrero) Lupe, de El Patchwork es mi Mundo, puso esta entrada en su blog . En ella hablaba, entre otras cosas, de unas flores a las que llamaba "Josefinas" y que me llamaron la atención... por la flor en sí, que no la conocía, y por el nombre, que me hizo gracia. Y le dejé un comentario... y ella tuvo la amabilidad de contestarme, y ofrecerse para, cuando fuera el momento, mandarme semillas de las josefinas... que recolecta su madre.... y yo pues encantada, le mandé mi dirección...
Y ayer ( que casualmente era mi 25 aniversario de boda) me llega un paquete... de Vinaroz... remite Lupe... y yo me digo, no puede ser... se ha acordado de las josefinas.... que bien!!!!!! Y sí.... venían las semillas de las flores que veis arriba en su bolsita perfectamente etiquetadas con su nombre....
y
y
y
y
y
y
y
y
y

TODO ESTO!!!!!!
Otra bolsita de semillas de unas flores que recogió en Alsacia... un saquito aromático con lavanda.... un dedal de Fil a Fil.... y tooooooooooodas estas telitas que veis en la foto... que no me cabían en la foto... que algunas solo se ve un piquito.... unas telas preciosassssssss. A cual más bonita.... (la de guitarras ya se la ha pedido mi hijo el metalero) una de gallinas muy graciosa, otra de dedales.... otra de estrellas de patch... y un montón de ellas más.... de cada una irá un trocito a mi charm quilt...para acordarme de la generosidad de Lupe.... Gracias, gracias y mil gracias.... eres tremenda. Gracias por todos estos detalles y por tus palabras... que me dejan a mí... SIN PALABRAS. Eres un amor.
Y yo que me conformaba con las semillas!

Algún día espero viajar por Castellón ( Castellón es de las pocas zonas de España que me quedan por visitar), y no te librarás de que vaya a verte y te pegue un achuchón de cántabra y un besuco/besazo que ya verás.... jajajaja."Amenazo" con ir.

Ale, ya me he quedao a gusto. Gracias otra vez guapísima!!!!!
Un besuco.

domingo, 28 de agosto de 2011

Almazuelas II


Ayer llegué del trabajo cansada, aburrida y de mal humor... unos de "esos días" vosotras me entendeis ¿verdad?. En fin, que después de llegar a casa "tarde, mal y nunca" de comer sola cualquier cosa porque Desastre Jr. estaba durmiendo (tiene 17 años, ya sale... que miedo) y Mr. Desastre trabajando... estaba que no tenía ganas de ná... Me tumbé un rato en el sofá con intención de descansar 5 minutos... y me quedé dormida como un cesto!!!!! Esto no me suele ocurrir, yo no soy de dormir la siesta, y cuando me quedo dormida de esta manera me suelo despertar espesa, espesa... Total, que cuando me desperté no me apetecía ponerme a hacer nada de "la obligación", así que me metí en la leonera (a la que yo llamo, mu finamente, cuarto de plancha/costura) y me puse con el segundo bloque de almazuelas... con el peligro de que, dada la espesura mental que tenía, me saliera un churro monumental... me puse a escoger telas, y ale, a coser... sin pensarlo mucho... .
...Pero mira, visto hoy por la mañana, no me disgusta como me ha quedado... ¿Que os parece?

Sigo usando las telas del jelly roll que usé para el primer bloque, pero casi que me gusta más esta combinación que la otra... aunque la otra también me gusta un montón... no sé, cuando haga más bloques ya veré cómo "evoluciona" y si veo que alguna no me "pega" repetiré el bloque con otros colores. La primera era como más "fina"(la podeis ver en la entrada anterior) y ésta es más "colorinchi"...¿No creeis?  ¡Necesito opiniones! ¿Me ayudaís?.
Dejadme comentarios sobre cual os gusta más, consejos o lo que sea... porfa!
Gracias de antemano y un besuco.

sábado, 20 de agosto de 2011

Almazuelas I


Aquí teneis mi primer intento de Almazuelas... lo he hecho con telas de un jelly roll que le compré a Ruth... que yo llamo "fresas y chocolate"... no se ahora como se llama en realidad, pero he descubierto que de cada tira del  jelly me salen dos tiras para las almazuelas... así que.. a por ellos. No son mis colores, pero me gusta como quedan juntos... igual que me gustan las almazuelas... menos mal que he leído a mis compañeras y me he enterado de que no es como el log cabin.... que si no... ejem.... me hubiera "colao" seguro. Pero me encanta la textura que cogen, con ese pliegue...
Gracias a Belén por organizar este "lío",que me he puesto a hacer el primero cuando ya está mandando el segundo a todo el mundo... arrrrrrg, que soy muuuuuuuuuuuuuuuuy lentaaaaaaaaaa.  Que rabia me da.... pero como no deje el trabajo para tener tiempo para el hobby.... y entonces.... como voy a tener dinero para el hobby??????? eh?????? pues eso.
Por otro lado, ya (por fin) he hecho el envío del "especial verano" del charm de Icikuki...que ya me vale... me van a nombrar la "pessá de honor" del envío.
En fin, que como siempre!!!!!!!!
 Editado para Yolanda y para quien pueda interesar: un jelly roll es un rollo de cuarenta tiras de tela, generalmente todas de una misma colección, que se vende precortado, cada tira es de unos 6,5 cms de ancho y de largo lo que da la pieza de tela. El que yo estoy usando es el de la foto, es de la casa moda y se llama "love is in the air". Se compra como se ve a la izquierda de la foto y las telas son las de la muestra de la derecha.
Un besuco y feliz retorno de la vacas.....

sábado, 13 de agosto de 2011

No hay foto!!!!!

Esta mañana he estado de cursillo en el taller de Rosa Labores... en Santander, con Manoli y Cionín...y me lo he pasado bomba... con la amabilidad y la entrega de Rosa, con las compis ... con todo... el curso???? acolchado sin dolor... si podeis no os lo perdais... Taller de Rosa Labores... tendreis noticias en este blog.http://cantabriapatchwork.blogspot.com
Un besuco.

sábado, 6 de agosto de 2011

Central Lechera Asturiana y Bloguzz...


De vez en cuando los amiguetes de Bloguzz (vease enlace a la derecha) me invitan a probar algún producto: me envían unas muestras y  me piden que las pruebe y de mi opinión sobre el producto en el blog.


Esta vez me han mandado dos botellas de leche Central Lechera Asturiana: uno de ellas con fibra y otra con un producto que ayuda a controlar el colesterol. Tenía curiosidad por probarlas, porque suelo consumir leche de esta marca,e incluso visité su fábrica en Asturias con mi hijo en una ocasión, pero nunca había probado estas "especialidades". Ahora puedo decir que saben a... leche, las he probado con el café del desayuno y saben tan buenas como las normales... y en cuanto a sus efectos, de la del colesterol no tengo pruebas, pero de la de fibra... doy fe de que funciona!!!!
Un besuco.

jueves, 4 de agosto de 2011

Sorteo


Mar sortea lo que ves en la foto, y promete enviarlo a cualquier rincón del mundo... Visita su blog para más información.
Un besuco.

martes, 2 de agosto de 2011

Añoranza...



Atardecer en la playa de la Lanzada... Hace justo un mes, yo estuve aquí... y parece que hayan pasado años... desde entonces no he cosido (casi) nada... pero os leo siempre que puedo.
Un besuco.