lunes, 3 de diciembre de 2012

Encuentro Saron dic. 2012


Aquí os dejo las fotos del Encuentro de Sarón que tuvo lugar los días 1 y 2 de diciembre. Las Maris y servidora fuimos el domingo y pasamos un día estupendo, a pesar del frío. Estuvimos haciendo bloques para la colcha solidaria en apoyo a Aspace y también les compramos lotería, papeletas para la rifa de la colcha y cositas que tenían en un rastrillo solidario la mar de monas. Es muy gratificante hacer una actividad que te gusta y encima de pasar un buen rato ayudar a alguien que lo necesita. Y de paso charlar con gente de tu misma afición... ¿se puede pedir mas? Me parece una iniciativa muy buena. Gracias a Loli Canales (cómo era el blog???? ainss luego pongo el enlace) y a su equipo de colaboradoras, que se pasaron días y noches preparando los kits para hacer los bloques, y que luego van a coser dichos bloques y a enviarlos a acolchar para sortear la colcha terminada. Las papeletas para el sorteo las vende Aspace y creo que todavía estais a tiempo de comprarlas...

También había puestos de venta, en el exterior del mercado productos artesanales, y en el interior los de telas de patch  y también de scrap y de cerámica, como no recuerdo el nombre de tod@s mejor ahora no pongo ninguna... luego cuando recopile datos os los pongo...

Y también había talleres de distintas técnicad de labores, y scrap, etc.


También había una pequeña exposición de patchwork navideño, con labores muy bonitas y originales.


La verdad es que estuvo bastante completo, el sábado nos dijeron que hubo bastante gente, el domingo un poquito menos por el mal tiempo, pero de todos modos estuvo animado, y lo pasamos muy bien, incluso a última hora se nos pudo unir Mari3 y hacer un taller rápido de forrado de cajas, con lo que nos fuimos todas muy contentas.

Aquí os dejo las fotos que hice, disculpad que algunas están un poco oscuras... mi pequeña camarita, que me ha acompañado durante varios años a todos los eventos, está empezando a fallar... (sres Reyes Magos, tomen nota) para la próxima, le tendré que pedir el super camarón a Mr. Desastre!

Y de momento eso es todo, editaré esta entrada para ampliar detalles, disculpad las prisas,  pero quería poner las fotos cuanto antes por "petición popular" jajajajaja.

Un besuco.



3 comentarios:

  1. Bonito reportaje gracias por compartirlo. Besucos

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de todo, debió estar chulo. Es agradable ver que la gente se une para crear cosas bonitas y solidarias, con objetivo sincero y común. Eso es éxito seguro! Y vosotras apuntándoos a todo, sois tremendas ;) Seguro que vuestros bloques y vuestra aportación en papeletas les será de gran ayuda. Y encima habeis disfrutado. Felicidades a todas! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. laliii!! Que el bujero es la cam! Osea que todo perfecto.
    Besos. CC

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.