miércoles, 1 de junio de 2016

Decíamos ayer...



... que estaba yo muy ocupada, o sea, super mega ocupada, tanto que no tenía tiempo ni de escribir en mi Cajón Desastre, ni siquiera de mirar los de l@s dem@s...
Bien, pues ya no es así. Desde el mes de febrero mi trabajo ya no interfiere con mis hobbys... más que nada porque ya no tengo!
Así que, una vez he aterrizado del la órbita a la que me lanzó el sopapo que me llevé, y organizada (más o menos) mi vida de nuevo, retorno al hogar y a mis dispersiones. Como muestra arriba teneis un botón,de los "dormilones" , el dragón y el caballero y otras muchas cosas bonitas más, encontrareis tutoriales en http://www.lanasyovillos.com/es, el pulpo está hecho más o menos al libre albedrío, cogiendo ideas de aquí y de allá.
 Las labores de punto y ganchillo han sido las que más he trabajado ultimamente, más que nada porque no requieren tanto despliegue de medios como el patchwork, no hay que sacar la máquina de coser, despejar la mesa, poner la tabla de planchar, la base de corte, etc... Con tu bolsita de labores, una madeja y las agujas/ganchillo correspondiente al lado del sofá, tienes todo lo que necesitas para producir un ratito. De esta forma se aprovechan hasta las pausas de 5 minutos. 
Os iré enseñando mi "producción" poco a poco. 

De momento no olvideís que ya tenemos cerca las citas más importantes del año en Cantabria.
El 18 y 19 de Junio en Noja.
¡ Este año me dejan participar más intensamente impartiendo unos talleres de amigurumis y grannys de ganchillo! Estoy muy emocionada. ¡Espero que os acerqueis a saludar y a hacer algún taller! Ah! y una de las Maris también estará con otro taller de Scrap! Así que si os gusta el patch venid, si os gusta el ganchillo venid, si os gusta el scrap venid y si no le dais a las manualidades pero os gusta ver cosas bonitas y un rato de charla agradable (y a quien no le gusta esto último) venid... no teneís excusa!
Toda la información en Patchwork Noja.

Y si estais impacientes y teneis ganas de ver cosas preciosas, pasaros por Polanco a ver la exposición de Patch que Conchi Gutierrez y sus alumnas os han preparado con mimo y cariño.
 Seguiremos informando.
Un besuco.

3 comentarios:

  1. Bienvenida!! Aunque siento leer que haya sido porque has perdido el trabajo.
    Tus muñecos son monísimos! Disfruta de la feria!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, maja!. No te puedo decir que no hay mal que por bien no venga, porque no es el caso.
    Peeeero, decir que tienes razón: con tu bolsa y tus ganchillos o agujas, 5 minutos libres y un poco de producción al instante.
    En cuanto a las citas cántabras de este año, necesitaré fotos, fotitos y fotazas de todo.
    Besucos!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, maja!. No te puedo decir que no hay mal que por bien no venga, porque no es el caso.
    Peeeero, decir que tienes razón: con tu bolsa y tus ganchillos o agujas, 5 minutos libres y un poco de producción al instante.
    En cuanto a las citas cántabras de este año, necesitaré fotos, fotitos y fotazas de todo.
    Besucos!

    ResponderEliminar

Encantada de leerte!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.